Orbital Professional Services

Instalación de red de voz (telefonía voip)

Brindamos soluciones integrales en tecnología de voz IP personalizadas.

Reduzca el costo de telefonía en su empresa. Cambie a la tecnología de VoIP

Las principales ventajas de nuestras soluciones en telefonía IP son la simplificación de la infraestructura de comunicaciones en la empresa, la integración de las diferentes sedes y trabajadores móviles de la organización en un sistema unificado de telefonía con gestión centralizada, llamadas internas gratuitas, plan de numeración integrado y optimización de las líneas de comunicación, la movilidad y el acceso a funcionalidades avanzadas (buzones de voz, IVR, ACD, CTI, etc.)

Conmutadores IP

Tenemos opciones para todo tipo de empresa o negocio, con opción a crecimiento en caso de ser necesario.

Integración de Tecnología Móvil

Enlazamos teléfonos Inteligentes (Android, iphone) para integrarlos a tu sistema de comunicación, estarás siempre en contacto con tus clientes, proveedores y colaboradores.

Soluciones para call center

Soluciones para Call Center a medida, ofreciendo el mejor costo beneficio. Ideales para Call Center de atención a usuarios o de servicios de cobranza o publicidad.

Tenga el control absoluto de lo que ocurre en el Call center ideal para marcado predictivo, manejo de campañas entrantes / Salientes, estadísticas de llamadas, soluciones completas o soluciones basadas en la nube para sistemas temporales.

Cloud 3PBX

Una herramienta ideal si estas comenzando un negocio o de igual forma si ya cuentas con una infraestructura y requieres bajar costos y agilizar la conexión con personal, clientes y proveedores.

Tu conmutador estará siempre disponible y puedes tener extensiones. Tendrás siempre un sistema de recepcionista desde el primer momento. Si lo requieres se puede incluir un sistema de enrutamiento de llamadas.

Contáctanos para comenzar tu proyecto

En Orbital PS ofrecemos soluciones a medida adaptando toda una infraestructura de cableado estructurado para cubrir las necesidades especificas de cada uno de nuestros clientes, nuestro proceso se basa en 3 pasos.

Asesoría personalizada para su empresa

1

Análisis de requerimientos

Acudimos a tus instalaciones y realizamos un levantamiento en base a tus requerimientos.

2

Ingeniería del proyecto

A partir del requerimiento realizamos una ingeniería proponiendo las soluciones adecuadas para lograr tu proyecto.

3

Desarrollo e implementación

Llevamos a cabo toda la instalación y el desarrollo de tu proyecto adecuándonos a tus necesidades de horario. Además de las pruebas necesarias para comprobar el correcto funcionamiento y la certificación del cableado.

Nuestras marcas

Las alianzas comerciales que Orbital ha creado con empresas como Sangoma, Mitel, 3CX, etc… le permiten ofrecer valor a las organizaciones y abrir una gama inmensa de oportunidades para llevarlas al éxito. Buscamos resolver necesidades de negocio a través del incremento de la productividad, la calidad de productos o servicios, la disminución de costos, entre otros aspectos.